Acerca de nosotros

Bienvenido a BAMETSA

Una empresa especialista en Instalaciones: industrial, mínero y construcción,también brindamos servicios de ingeniería y soluciones integrales en sus Proyectos;

respaldados en el profesionalismo de su grupo humano calificado y comprometido en brindar un óptimo servicio, aplicando tecnología de vanguardia.

Nuestros objetivos es brindarle soluciones diferenciadas de acuerdo a sus necesidades que le permitan mayor productividad y rentabilidad; en base a nuestra experiencia

ganada en los diferentes proyectos realizados.

ESTRATEGIA COMERCIAL

Una de las importantes estrategias ha sido la diversificación de líneas de especialización como: Instalaciones Eléctricas en Media tensión, baja tensión, Instalaciones en Protección Contra Incendios (PCI), Instalaciones Sanitarias, Sistema de detección y alarmas y Sistema de redes y comunicación.
Esta ventajosa estrategía a aumentado nuestra cartera de clientes, ofreciendo servicios completos, diferenciados y respaldados por la certificación ISO 9001:2015, OHSAS 18001:2007 y ISO 14001:2015.

VISION

Ser una empresa líder a nivel nacional, brindando servicios de instalaciones eléctricas, sistema contra incendio y sistema sanitario en el sector construcción, minero, industrial y agroindustrial, con un crecimiento del 10% de las ventas para el 2021.

MISION

Comprender y responder con precisión y fluidez a los requerimientos del cliente, brindando servicios de instalaciones eléctricas en baja y media tensión, Sistema Contra incendios, Sistema Sanitario, Sistema de detección y alarmas y Sistema de redes y comunicación bajo la certificación ISO 9001:2015, OHSAS 18001:2007 y ISO 14001:2015, protegiendo la inversión de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

TESTIMONIALS

  • Es un valor importante en la empresa para el desarrollo de sus servicios y la calidad de sus procesos, optimizando los recursos para maximizar la rentabilidad de la empresa.
  • Somos una empresa peruana en búsqueda constante del talento humano, con crecimiento en innovaciones en la calidad de nuestro servicio lo que garantiza la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Como empresa nos sociabilizamos en minimizar los impactos derivados de nuestras actividades basados en la protección física, saludable y en el cuidado del ambiente.
  • Es una virtud que nos caracteriza como empresa ya que consiste en reconocer nuestras debilidades y fortalezas actuando de acuerdo a tal conocimiento, sabiendo que siempre se puede mejorar, luchamos por crecer aprendiendo paso a paso para ofrecer el mejor servicio posible.
  • Difundir la importancia de conllevar conductas justas y comportamientos honestos en el desarrollo de nuestro trabajo.
  • Estamos comprometidos en el cumplimiento de las normas legales del estado peruano, las normativas internacionales como referencia y las políticas de nuestra institución.
  • Nos da la conexión directa dentro y fuera de la organización haciéndola efectiva mediante una formalización escrita.

NUESTROS CLIENTES